Campeones de Golf en Hacienda Santa Martina

Creemos que esta es una muy buena oportunidad para reconocer y promocionar a la escuelita y escuela de Golf de Hacienda Santa Martina, y agradecer junto con la paciencia y dedicación de varios profesores de representar a Santa Martina.

Estamos seguros que hay más socios con gran potencial en Santa Martina y esperamos que este sea un estímulo para que todos sigamos apoyándonos, esperando que pronto tengamos un gran equipo y más futuros campeones.

Campeón 2014: Andrés Rodríguez Pozo -Subcampeon Nacional Federación Chilena de Golf

a pozo 2014Felicitaciones a Andrés Rodriguez Rozo, al terminar la temporada 2013, quedando como subcampeón Nacional, 2° en Ranking de la Federación Chilena de Golf en el ranking del 2013, en su categoría de Pre-Peque (hasta 9 años ).  Andrés (Andresito) jugó 11 torneos, quedando en primer lugar en 4 ocasiones, 1 segundo puesto, y 3 terceros puestos para obtener finalmente el 2° lugar.
La entrega de premios, organizada por la Federación de Golf, hicieron entrega de los premios los mejores jugadores de Chile a los ganadores por categoría, en donde participaron: Felipe Aguilar, Benjamín Alvarado, Santiago Russi y Paz Echeverría, entre otros.
Agradecemos a todos los profesores de la Escuela de Golf de Hacienda Santa Martina que siempre han estado apoyando a Andresito, pero en especial a su profesor y mentor Alberto Giannone, quien ha sido fundamental en estos logros, aconsejándolo siempre con sabiduría para mejorar su juego y dominar cada vez mejor los campeonatos.
Esperamos que los esfuerzos de la Escuela de Golf siga dando frutos y muchos otros niños pronto estén participando en los torneos de la Federación.

Campeón 2013: Andrés Rodríguez Pozo

a pozoQueremos celebrar con gran alegría los recientes triunfos de Andrés Rodríguez Pozo en los dos últimos torneos de Golf Action de la Federación Chilena de Golf, en su categoría de Pre-Peque. El primer triunfo fue en Diciembre pasado en la Copa Scotiabank en campo del Sport Francés, con una excelente ronda de 25 golpes, + 1 sobre par de cancha, para 6 hoyos, y el segundo en la Copa Que Pasa-Pulso en Campo de Marbella el pasado martes 15 de Enero, también con 25 golpes.