Convenios de Golf Nacionales e Internacionales

Hacienda Santa Martina tiene el agrado de informarles que el área Golf ha realizado los siguientes convenios con diferentes clubes.

 

Argentina:

Perú:

Regiones:

El convenio con estos clubes se establece con las siguientes condiciones:

  1. El intercambio podrá ser utilizado por todos y cada uno de los socios activos de cada Club que se encuentren con sus mantenciones al día.
  2. Será obligatorio para los socios sujetos a este intercambio, presentar una credencial o carta original que acredite su membresía vigente o un documento que acredito la calidad de socio activo del Club al cual pertenece.
  3. Cada socio podrá hacer uso del intercambio máximo de tres días por mes calendario.
  4. Se limita el intercambio a un máximo de 6 socios por día. Excepción a esto será aquellos eventos especiales de intercambio que acuerden ambas Directivas.
  5. Ambos Clubes cobrarán "Green Fee" equivalente a 3 veces lo que pagan los socios del Club.
  6. Este convenio rige para el uso de la Cancha de Golf, no obstante el club estará abierto en su totalidad por ambas partes, cancelando las tarifas normales a público del Club.
  7. Se establece la reciprocidad en este convenio por ambas partes.

Presentarse en Club Asociado con su carnet de identidad y carta original. Cualquier problema que usted tenga para jugar rogamos llamar de inmediato a Relaciones Públicas del Club para aclarar su situación, a los teléfonos: 22 756 05 00 / 22 7560514.
Al llegar al Club Asociado debe presentarse en Recepción.

Atte.
Gerencia de Deportes y Recreación
Hacienda Santa Martina Nature Club & Golf

[+] INFO: Relaciones Públicas. Solicita información en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 22 756 05 14.