SUMMER CAMP 2017


SUMMER CAMP

Estimados socios e invitados…

Summer Camp Santa Martina se enorgullece en invitar a sus hijos e hijas, a vivir una experiencia única e irrepetible donde encontraran diversión, amistad, aprendizaje y muchas aventuras como en ningún otro lugar. Nuestra hacienda ubicada entre montañas y hermosos paisajes, proporcionan un campamento de verano no tradicional y único para niños y niñas. Para nuestros campistas se ofrece un programa compuesto por diversas actividades pensadas para cada grupo de edades, que consta desde los 5 a 15 años, donde podrán desarrollarse en diversas actividades de campamentos como son el trabajo en equipo, compañerismo y liderazgo.

Las instalaciones y ubicación de Summer Camp Santa Martina son fenomenales, además nuestros profesores de campamento son quienes logran que la experiencia de verano sea muy especial, por lo que nos encargamos de reclutar a los mejores profesores para cumplir a cabalidad los requerimientos de cada niño y así vivan una experiencia única durante sus vacaciones. Constamos con profesionales capacitados para  proporcionar un ambiente inclusivo, de diversión y enseñanza.

Enviar a niños de campamento es un acto de gran fe por parte de los padres es por esto que como Hacienda Santa Martina nos tomamos muy enserio esta responsabilidad. Nos esforzamos por mantener un entorno agradable, de entretención y de respeto entre uno y otros.

Nuestra visión es contribuir a la formación de niños y jóvenes a cuidar y respetar el medio que nos rodea, respetar las capacidades individuales y diferentes, compartir a través del juego y crear fuerte lazo de amistad y cooperación entre sus pares.

Nuestra misión es crear un entorno agradable de entretención y diversidad para que sus hijos puedan maravillarse de la naturaleza  y aprender a trabajar en equipo, fortaleciendo los lazos humanos y con el medio ambiente.

Summer Camp bajo las estrellas…

Dentro de nuestro programa de entretención Summer Camp ofrecemos para nuestros Socios e Invitados una noche de campamento bajo las estrellas, donde nuestros campistas pueden disfrutar de entretenidas actividades outdoor / scout y compartir con sus compañeros frente a un fogón interactivo. Esta modalidad se dará a cabo la segunda semana de cada ciclo (2° jueves), para terminar con una gran actividad de cierre al siguiente día.

 

HORARIOS Y PERIODOS

Periodos:

-Primer periodo 2 al 13 de enero.

-Segundo periodo 16 al 27 de enero.

-Tercer periodo 30 de enero al 10 de febrero.

Horario

9:30 salida del bus desde mall Los Trapenses.

17:30 llegada al mall Los Trapenses.

 

Para más información e inscripciones comunicarse con;

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  22 756 05 54

Jaime Amigo encargado Summer Camp 2017  +56 9 721 058 01

 

¡Los esperamos!

Saludos cordiales,

Hacienda Santa Martina.

Más información  Teléfono: 22 756 05 00