Comienza la misión más colorida de la temporada

Todo lo que necesitas saber

Contamos con una Cancha con capacidad de 60 jugadores.

  • Paintball Tradicional

Clásico combate donde cada equipo debe tomar la bandera de su enemigo y a la vez, proteger la propia. Se realiza en la cancha de paintball de la hacienda, similar a un campo de fútbol con parapetos hechos de tambores y neumáticos. La modalidad contempla dos combates con un total de 200 tiros.

Jugadores: 14 minimo / 60 máximo.

Duración:  2 horas 30 min. aprox.

  • Paintball de Guerrilla

Un equipo defiende un terreno y el otro debe tratar de asaltarlo y tomar la posición. El terreno es a campo traviesa utilizando la topografía y naturaleza del entorno. Son dos combates por equipo de manera que a ambos les toque asaltar y defender. Recomendable para personas con buen estado físico.

Jugadores: 14 minimo / 60 máximo.

Duración:  2 horas aprox.

  • Paintball Táctico y cruce en Canopy

Contempla la adaptación de tácticas militares a objetivos comerciales. Implica conocimiento de comunicaciones militares, coaching táctico, geo orientación, logística de combate y técnicas de asalto. Para llegar a la cancha de paintball las personas deben cruzar en nuestro canopy línea rápida de 300 metros, luego retornar por la misma vía en canopy línea rápida retorno. Esta modalidad es recomendado para personas con buen estado físico y capacidad de trabajo en equipo con disciplina.

Jugadores: 14 minimo / 60 máximo.

Duración:  4 horas aprox.

Para más información y reservas: cvaras@santamartina.cl

Otras áreas de tu interés